The True Go | Tu Tienda Virtual - The True Go SAS
Aumenta tus ventas con tu propia tienda virtual. Expande tu mercado y ofrece un mejor servicio a tus clientes. Con TheTrueGo SAS tendras una tienda moderna y de facil uso. En adicion te brindaremos un administrador de inventario, base de datos, facturacion y mucho mas.
tienda virtual, ventas online, bogota colombia, ecommerce bogota, thetruego, ttruego, the true go, The True Go SAS, comercio en internet, comercio en linea, tienda virtual bogota,
15543
page,page-id-15543,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

TheTrueGo Logo med

Es una tendencia la intermediación del internet entre el cliente y el producto o servicio a contratar. Es por esta razón que te ofrecemos crear la pagina web de tu empresa enriquecida con diseño gráfico, fotografía propia y programación de la mejor calidad asegurando una excelente experiencia para el usuario. Genera recordación e impacto en la industria gracias a tu propia página web.

DISEÑO GRAFICO ASOMBROSO

Ten gráficos, iconos y diseño único y profesional para tu empresa

FOTOGRAFIA PROFESIONAL

Con herramientas profesionales opten los resultados deseados

WC3 ESTANDARES

Programamos nuestros productos con los mas altos estándares de la industria.

100% COMPATIBILIDAD

Todos nuestros productos son compatibles con todos los navegadores y dispositivos.

SOPORTE TOTAL

Sabemos que parte del éxito es el buen y completo uso de nuestros productos

HOSTING ILIMITADO

Contratamos servidores propios garantizan velocidad y confiabilidad.

CREATIVIDAD PERMITIDA

Nuestros conocimientos nos permiten cumplir tus expectativas.

ACTUALIZACION CONTINUA

Mantenemos en constante actualización con las tendencias del mercado.

LOS MEJORES PRECIOS

Cotiza hoy y comprueba que ofrecemos los mejores precios.

Paginas Web que Generen

Impacto, Recordacion, y Funcionalidad

01_voice_feat_responsive

Enriquecido en diseño gráfico, animaciones y fotografía.

En TheTrueGo contamos con talento humano en estas tres grandes áreas que sin duda juega un roll importante si tu objetivo es tener una tienda virtual que luzca moderna, que sea de fácil y agradable uso. La fotografía profesional y única para tu empresa genera mayor confianza y credibilidad para los usuarios que buscan comprar tus servicios o productos.

Programación probada y organizada

Nos aseguramos que ese gran diseño sea funcional utilizando los últimos estándares en programación validando nuestros códigos con W3 la organización mundial encargada de estandarizar los lenguajes de programación. Nuestros profesionales tienen experiencia en optimizar la páginas para un funcionamiento estable y rápido. La bondad de la programación es que es totalmente moldeable, así que no dudes en expresarnos esas excelentes ideas que tienes para tu empresa.

screenshot
feature_responsive

Version movil integrada

Te entregamos tu página web optimizada para dispositivos móviles, tabletas o cualquier computador. Este beneficio cada vez es mas indispensable en este mundo donde cada ves las personas pasan mas tiempo por fuera de su casa y utilizan tu dispositivo móvil con mayor frecuencia para consultar sobre casi cualquier tema.

Panel de administración avanzada

Ten control total de tu tienda sin necesidad de saber programación ni nada complejo. Añade, modifica elimina productos, categorías, filtros y mas. Administra las promociones y descuentos de la tienda, maneja la base de datos de tus clientes y ten dentro de tu tienda un control de inventario automático. Desde tu panel de administrador genera reportes completos de tus ventas, pedidos en proceso, completados o cancelados. TheTrueGo no solo piensa en entregarte una gran tienda si no también una gran experiencia y control para tus ventas por internet.

 

feature_preview_layouts
griggs_web_mockup

Multiples opciones de envio, promocionales y descuentos

Brinda a tus usuarios nacionales e internacionales multiples opciones de pagos y envíos. En adición, configuramos tu tienda web para cobrar los impuestos correspondientes según donde envies tus productos y servicios.

Decide y controla de manera rápida y sencilla las promociones y descuentos de tu tienda. Genera campañas y estrategias de mercadeo creando descuentos según el volumen de compra o total de compra de tus clientes. Por otro lado, tus cliente podrán comprar cupones o tarjetas de regalo dentro de tu tienda y enviar a sus amigos y familiares.

Ten tu propia base de datos y genera reportes de ventas

De las mayores ventajas que encontraras es poder recopilar de manera organizada y efectiva los datos de contacto de tus clientes. Se agregaran de manera automática en la medida que tus clientes se registren en la tienda virtual o podrás de manera manual crecer tu base de datos para después poder enviar desde la misma correos electrónicos masivos con lanzamientos, promociones y mucho más.

Exporta a pdf o revisa desde tu panel de administrador reportes de tus ventas concretadas, aplazadas, en transcurso o canceladas. Compara tus meses y revisa tus productos o servicios mas vendido o incluso mas visitados.

screenshot
rh-01

Automatizacion de inventario y facturacion

En la medida que tus clientes realicen pedidos online tu inventario se actualizara de manera automática. Si así lo deseas podremos configurar tu tienda web para no permitir la venta de productos que no hallan en stock o que notifique a los usuarios cuando quedan pocas unidades.

Configuramos de tal manera que en la medida que el cliente compre en tu tienda reciba su confirmación de pedido y cuenta de cobro. Después una ves en el panel de administrador se de el pedido como enviado de manera automática se enviara una factura digital al correo del cliente. La factura la personalizamos con la imagen de tu empresa y nos aseguramos que valla con toda la reglamentación requerida para ser valida.*

*Es obligatorio contar con una resolución de facturación electrónica.

No pierdas un dia mas sin tu propia tienda web

NUESTROS CLIENTES DICEN SOBRE NOSOTROS

ESTAMOS PARA SERVIRTE