The True Go | TheTrueGo - Paginas Web
En TheTrueGo SAS buscamos una pagina web moderna, que genere recordacion, impacto y sea funcional. Ofrecemos paginas basadas en los mas altos estandares de calidad de codigo, diseno y fotografia.
Paginas web, bogota, desarrolladores de paginas web, sitios web, programadores, programadores de paginas web, sitios web bogota colombia, thetruego, ttruego, the true go, The True Go SAS, the true go bogota,
15545
page,page-id-15545,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

TheTrueGo Logo med

Es una tendencia la intermediación del internet entre el cliente y el producto o servicio a contratar. Es por esta razón que te ofrecemos crear la pagina web de tu empresa enriquecida con diseño gráfico, fotografía propia y programación de la mejor calidad asegurando una excelente experiencia para el usuario. Genera recordación e impacto en la industria gracias a tu propia página web.

DISEÑO GRAFICO ASOMBROSO

Ten gráficos, iconos y diseño único y profesional para tu empresa

FOTOGRAFIA PROFESIONAL

Con herramientas profesionales opten los resultados deseados

WC3 ESTANDARES

Programamos nuestros productos con los mas altos estándares de la industria.

100% COMPATIBILIDAD

Todos nuestros productos son compatibles con todos los navegadores y dispositivos.

SOPORTE TOTAL

Sabemos que parte del éxito es el buen y completo uso de nuestros productos

HOSTING ILIMITADO

Contratamos servidores propios garantizan velocidad y confiabilidad.

CREATIVIDAD PERMITIDA

Nuestros conocimientos nos permiten cumplir tus expectativas.

ACTUALIZACION CONTINUA

Mantenemos en constante actualización con las tendencias del mercado.

LOS MEJORES PRECIOS

Cotiza hoy y comprueba que ofrecemos los mejores precios.

Paginas Web que Generen

Impacto, Recordacion, y Funcionalidad

griggs_web_mockup

Enriquecido en diseño gráfico, animaciones y fotografía.

En TheTrueGo contamos con talento humano en estas tres grandes áreas que sin duda juega un roll importante si tu objetivo es tener una tienda virtual que luzca moderna, que sea de fácil y agradable uso. La fotografía profesional y única para tu empresa genera mayor confianza y credibilidad para los usuarios que buscan comprar tus servicios o productos.

Programación probada y organizada

Nos aseguramos que ese gran diseño sea funcional utilizando los últimos estándares en programación validando nuestros códigos con W3 la organización mundial encargada de estandarizar los lenguajes de programación. Nuestros profesionales tienen experiencia en optimizar la páginas para un funcionamiento estable y rápido. La bondad de la programación es que es totalmente moldeable, así que no dudes en expresarnos esas excelentes ideas que tienes para tu empresa.

feature_preview_layouts
01_voice_feat_responsive

Version movil integrada

Te entregamos tu página web optimizada para dispositivos móviles, tabletas o cualquier computador. Este beneficio cada vez es mas indispensable en este mundo donde cada ves las personas pasan mas tiempo por fuera de su casa y utilizan tu dispositivo móvil con mayor frecuencia para consultar sobre casi cualquier tema.

Hosting propio y capacidad ilimitada

TheTrueGo Hosting potencializa tu página web y dale un giro en velocidad y estabilidad con los servicios de Hosting que ofrecemos. Te ofrecemos capacidad de almacenaje y banda ancha ilimitada. Sin importar el numero de usuarios de tu página no te cobraremos más. Cuenta con un soporte técnico 24 horas 7 días si contratas únicamente el servicio de Smart4 Hosting.

screenshot
the7new-art

Cuentas de correo electrónico ilimitadas

TheTrueGo te ofrece una oferta completa para manejar el correo empresarial de tu empresa. Ten un numero de cuentas ilimitadas. Cada cuenta con 1/2gb o 1gb según el plan que escojas. En adición te brindamos la opción de contratar cuentas de correo electrónico con la plataforma de Gmail asegurando mayor capacidad de almacenaje, flexibilidad y respaldo. Cuenta con nuestro soporte técnico para instalaciones o dudas respecto al producto.

Tiempo de desarrollo corto

En TheTrueGo hemos desarrollado sistemas para cada uno de nuestros servicios basándonos en nuestra experiencia. Buscamos optimizar los tiempos de entrega y la calidad de nuestro servicio.

q
rh-01

Soporte técnico garantizado

TheTrueGo Support es nuestra plataforma donde encontrarás para cada uno de nuestros servicios videos, artículos, y respuestas a preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que buscas consulta a nuestros expertos a través de la misma plataforma. Utiliza esta herramienta para administrar la cuentas de correo electrónico de tu empresa, mandarnos archivos y mucho más.

No pierdas un dia mas sin tu propia página web

NUESTROS CLIENTES DICEN SOBRE NOSOTROS

ESTAMOS PARA SERVIRTE